
No debemos seguir permitiendo que se juegue tan ligeramente con el derecho a la vida de los venezolanos. Las madres venezolanas no estamos dispuestas a seguir mediando con los derechos constitucionales de nuestros compatriotas.”
Así mismo en representación de las “Mujeres de Negro de Mérida” la Sra. Sonia Camacho , quien tuvo la iniciativa de esta concentración, exhortó a todas las madres y mujeres venezolanas a seguir luchar en defensa de los derechos fundamentales de los venezolano; así también reiteró la convocatoria al acto que realizarán en las inmediaciones de la Maternidad Concepción Palacios, en San Martín, este sábado 24 de Julio, en la oportunidad de celebrar el Natalicio del Libertador en la justa y pacífica protesta por que sean restituidos todos los derechos de los venezolanos.
Finalmente intervino Ivonne Méndez, de Mujeres por la Constitución, quien hizo lectura del manifiesto donde se sientan las bases de este movimiento de mujeres y madres venezolanas que luchan por la vigencia de la Carta Magna y por el respeto de los Derechos Humanos de los venezolanos.
En tal sentido, exhortó a las mujeres venezolanas a desplegarse por toda la nacióny constituír Centros de Defensa de la Constitución y de Lucha por la Protección de los Derechos Humanos en Venezuela. (Se anexa documento y fotografías del acto).
“Mujeres por la Constitución” hace un llamado a los venezolanos a asistir masivamente a ejercer su derecho al voto este próximo 26 de septiembre, para evidenciar que los ciudadanos que quieren una Patria más justa, más plural y más equitativa en la que se vean representados todos los venezolanos, son mayoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario