domingo, 25 de julio de 2010

Diputado Carlos Escarrá calificó a Uribe como "títere del imperio": Pero... este 23 de Julio, estuvo en "El Imperio" de compras.

A pesar del odio contra "el Imperio" que destila en cada declaración del Diputado Carlos Escarrá, su antipatía por el sistema capitalista no fue obstáculo para que se fuera de compras al lugar que más detesta este genuino anti-capitalista, anti-imperialista del siglo XXI. PATRIA, SOCIALISMO, O MUERTE... COMPRAREMOS EN EL IMPERIO!!!!

El diputado Carlos Escarrá afirmó este viernes en Brasilia que el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, es "un títere del imperio" y que el embajador de EE.UU en ese país, William Brownfield, es "una mezcla de payaso y prostituta".


Escarrá, miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional y además dirigente del PSUV, llegó hoy a la capital brasileña para defender el rechazo de su país a los acuerdos que le permitirán a Estados Unidos el uso de hasta siete bases militares en Colombia.

El diputado, que se reunió con miembros de movimientos sociales, dijo a periodistas que esos acuerdos "son una amenaza contra toda América Latina" y tienen el doble objetivo de "destruir a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur)" y "provocar una guerra" entre Colombia y Venezuela.

"El mejor escenario para el imperio (Estados Unidos) sería una guerra entre Colombia y Venezuela", pues alimentaría el negocio de los vendedores de armas y desestabilizaría a la región, sostuvo Escarrá.

El legislador apuntó que Uribe "se presta" para esa estrategia, porque "es un títere cuyos hilos maneja el 'Tío Sam'".

También en ese marco situó el nombramiento, en 2008, de William Brownfield como embajador de Estados Unidos en Colombia, cargo que el diplomático desempeñó antes en Venezuela, de donde fue expulsado en medio de tensiones entre Caracas y Washington.

"Ese embajador se dedicaba a desestabilizar en Caracas y ahora lo hace en Bogotá", sostuvo Escarrá, quien calificó al diplomático de "mal actor de boudeville" y "mezcla de payaso y prostituta".

Globovisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario