jueves, 11 de agosto de 2011

"En emergencia nacional"

Un tribunal otorgó libertad plena a los 5 transportistas detenidos en Caracas acusados de obstruir el libre tránsito. Alfredo Jiménez, dirigente del Bloque del Oeste exhortó a sus compañeros a hacerse respetar

El Tribunal 7 de Control otorgó libertad plena al presidente de la Central Única José Luis Montoya y a Alfredo Jiménez, dirigente del Bloque del Oeste y Giovanni Ocando, Richard Soto, Marco Zambrano que fueron acusados de alteración del orden público y obstrucción del libre tránsito.

Jiménez expresó que los transportistas están “en emergencia nacional”, sentenciando además que se harán respetar tomando medidas radicales, después de que el gremio se reúna a nivel nacional en asambleas.

Exigen la liberación de los transportistas que fueron detenidos en el estado Miranda. Rechaza la actitud de los funcionarios quienes “hoy nos tomaron como delincuentes, nosotros somos transportistas victimas de los delincuentes al igual que nuestros quienes han fallecidos en nuestra unidades”.

El reclamo se pudo haber resuelto “fácilmente”, pues lo único que pedían era seguridad y el pago del pasaje estudiantil.

Denunció que desde hace cuatro meses el ministro de Transporte Francisco Garcés los mantiene “engañados”. Aunque reconoció que los trabajadores del volante del Bloque Oeste de Caracas les entregaron radios (meses atrás) para mantenerse en comunicación con los policía al momento de ser víctimas de los pistoleros, dijo que siguen vulnerables con el hampa.

Hasta ahora se desconoce quiénes y dónde se encuentran los 20 conductores detenidos en Ocumare, Yare y Santa Teresa.

Tal Cual Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario