miércoles, 14 de septiembre de 2011

Chávez trabaja en "nuevos Estados mayores" de la FANB



El primer mandatario nacional dijo que aprovecha estos días para rabajar el tema de las Fuerzas Armadas que, en estos momentos, están siendo atacadas por la contrapatria. Vamos trabajando para fortalecer el espíritu patrio y la unidad dentro de nuestras FANB para que no sea horadada nuevamente.

Caracas.- El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, anunció este martes que se encuentra trabajando en la creación de nuevos comandos y la designación de Estados mayores dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 

Durante un contacto con telefónico con el programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), indicó que además se encuentra estudiando todo lo relacionado con el equipamiento y dotación de la fuerzas castrense, informó AVN. 

Destacó que este último punto lo conversó este martes con el Primer Ministro ruso Vladimir Putin. 

"Estoy aprovechando estos días para trabajar el tema de las Fuerzas Armadas que, en estos momentos, están siendo atacadas por la contrapatria. Vamos trabajando para fortalecer el espíritu patrio y la unidad dentro de nuestras FANB para que no sea horadada nuevamente, estamos trabajando en la conciencia de nuestros militares", recalcó. 

La Cancillería venezolana informó, mediante un comunicado, que el Primer Mandatario Nacional sostuvo este martes una conversación telefónica con el Primer Ministro de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, en la cual revisaron los preparativos de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel, que se realizará el último trimestre del año en Moscú. 

El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario