miércoles, 5 de enero de 2011

Inicia concentración opositora para apoyar a diputados electos

Los diputados electos de la MUD se encuentran reunidos en la esquina de Coliseo en La Hoyada, donde está el punto de concentración de la marcha. Julio Montoya, diputado electo por el estado Zulia, formará parte de esta comisión. Indicó que se estaría impidiendo que los diputados suplentes de José Sánchez "Mazuco" y Biagio Pilieri se presenten a la juramentación

Durante la mañana de este miércoles inició la concentración convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para apoyar a los diputados electos que serán juramentados en la Asamblea Nacional.

Eduardo Gómez Sigala, diputado electo por el estado Lara, aseguró que tienen la misión del "rescate de nuestra democracia", y prometió trabajar "para que todos los venezolanos se sientan representados" en el parlamento.

Los diputados electos de la MUD se encuentran reunidos en la esquina de Coliseo en La Hoyada, donde está el punto de concentración de la marcha.

Gómez Sigala indicó que a partir de las 9 de la mañana se realizará la verificación de acreditaciones. Cinco diputados de la Mesa de la Unidad conformarán una comisión de avanzada que será la que realice las verificaciones antes de que salga la marcha.

Julio Montoya, diputado electo por el estado Zulia, formará parte de esta comisión. Indicó que se estaría impidiendo que los diputados suplentes de José Sánchez "Mazuco" y Biagio Pilieri se presenten a la juramentación.

El diputado electo Miguel Ángel Rodríguez, afirmó que "más nunca la verdad será pisoteada".

María Corina Machado dijo que "los venezolanos queremos vivir en libertad, en un país donde exista paz, pluralismo", y que se busca "evitar la instalación del comunismo" en la AN.

Hiram Gaviria resaltó que se encuentran en la nueva Asamblea Nacional "con el respaldo del pueblo", y prometió trabajar "para todos los venezolanos, sin distingos religiosos, políticos" o de otro tipo".

"Hoy deberían estar acá diputados como Mazuco, Biagio Pilieri", resaltó. Pidió el fin de las confrontaciones en el país.

El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario