Joaquín Osorio, comisionado nacional de Distribución y Comercialización del sector eléctrico, dijo que además del personal de seguridad de las filiales de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y de los representantes de la Fuerza Armada Bolivariana, se unen a las jornadas de vigilancia y supervisión del sistema, los miembros del Frente de Trabajadores Socialistas "Braulio Criollo".
Señaló Osorio que se esperan colocar unas 300 plantas térmicas en los centros de votación y en las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE). A la fecha se ha instalado 75% del total de los equipos destinados a garantizar los comicios del domingo.
El vicepresidente de Distribución y Comercialización de Cadafe, Keperin Bilbao informó a través de nota de prensa de esa compañía, que un grupo de 200 trabajadores (as) de esa empresa prestarán apoyo técnico y operativo en la instalación de las plantas eléctricas adquiridas por el CNE.
Al igual que en los procesos electorales pasados, Cadafe instalará plantas de emergencia móviles de 60 y 120 KVA en las sedes principales del CNE de cada estado a fin de asegurar el buen desarrollo de la actividad. Y dijo que se han venido realizando mantenimientos preventivos en el sistema de distribución asociados a alta y baja tensión con el propósito de garantizar el servicio eléctrico durante la jornada electoral.
El universal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario