martes, 14 de septiembre de 2010

Pendientes de Ojo

En los próximos días el CNE decidirá si retira o no la acreditación de Ojo Electoral para las elecciones del 26-S, después que se reunieran con los directivos de la organización

Los rectores del CNE se reunieron con la Organización No Gubernamental Ojo Electoral para definir su situación como observador nacional en los comicios del 26 de septiembre.

A la salida de la reunión, Ignacio Avalos, director de Ojo Electoral, señaló que tuvo un encuentro muy cordial con las autoridades del CNE.

“Ojo Electoral es una organización que tiene 7 años observando los procesos electorales, ha sido acreditado en los distintos procesos por parte del CNE y consideramos que no hemos hecho nada distinto a lo que hemos hecho en los últimos 7 años”, apuntó Avalos.

La reunión fue anunciada el pasado viernes por la vicepresidenta del ente rector del Poder Electoral, Sandra Oblitas, quien informó que el encuentro busca la revisión del reglamento establecido para la observación nacional y el acompañamiento internacional electoral, así como los posibles incumplimientos de la normativa.

El CNE a través del informe que emitirán los directivos, decidirá sobre la posición de Ojo Electoral como observadores nacionales.

Tal Cual Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario