miércoles, 5 de octubre de 2011

Llegan a la sede de AD restos de Carlos Andrés Pérez

El féretro se encuentra en la casa sindical de Acción Democrática ubicada en El Paraíso, lugar donde se llevarán a cabo los actos velatorios. El jueves los restos del ex presidente venezolano serán trasladados hasta el Cementerio del Este

Pasadas las 11:30 de la noche, el cortejo fúnebre que trajo el féretro del ex presidente Carlos Andrés Pérez arribó a Caracas para su posterior traslado a la sede del partido Acción Democrática en el Paraíso, a donde llegó a las 11:45 minutos de la noche.

Más temprano, pasaddas las 9:00  de la noche aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía el vuelo número 781 de la compañía aérea Delta Airlines que partió desde Atlanta con los restos del ex presidente Carlos Andrés Pérez.

Los restos de Pérez fueron recibidos por sus familiares en un salón especial del terminal de Maiquetía.

El ex mandatario falleció el pasado 25 de diciembre en Miami a consecuencia de un paro cardíaco.

El Alcalde Metropiltano, Antonio Ledezma, viajó en el avión para acompañar los restos de CAP. Dijo que fue una tarea muy difícil traer el cuerpo de quien fue su amigo personal.

Ledezma recordó los momentos en los que trabajó con Pérez. "Me correspondió la honra de actuar como secretario del Presidente de la República, me dio la oportunidad de actuar como gobernador a los 36 años de edad, me dio grandes confianzas, (...) es una amistad de muchos años, un amigo en las buenas y en las malas. Seguiré siendo amigo de Carlos Andrés Perez", aseveeró.

El Secretario General de AD, Henry Ramos Allup, invitó a recordar su memoria y sus logros de la manera más cívica posible. "El mejor homenaje que le podemos hacer al ex presidente Pérez es no mirar atrás, no pasar factura, no dar rienda suelta a las rabias contenidas por haber visto la injusticia que se cometió contra Carlos Andrés Pérez".

Allup manifestó su cuerpo será velado en la sede del partido en la Urbanización del Paraíso, y para este miércoles está previsto que ofrezcan sus palabras mandatarios regionales como Antonio Ledezma y César Pérez Vivas. Para el jueves está programada una misa y su posterior sepultura en el cementario del Este donde más de 500 jóvenes de todo el país llevarán su féretro por la avenida principal de El Cafetal.

El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario